DHL asesora a empresas vascas sobre oportunidades de la exportación

Jueves, 12 Febrero, 2015

DHL Express ha participado en el primer encuentro Impulsando PYMES, celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao con la presencia de más de 500 empresarios y el apoyo de D. Andoni Aldekoa de la Torre, Coordinador de Política Económica y Planificación del Ayuntamiento de Bilbao y D. Juan Diego Casals, Director General de Beaz Bizkaia.

El evento, que tiene como objetivo asesorar a las PYMES para impulsar y expandir sus negocios, ha contado con la intervención de 10 empresas “impulsoras” del proyecto, entre ellas DHL, que ha expuesto ante los empresarios vascos las grandes oportunidades que ofrece la exportación, siempre que se realice con la suficiente preparación en función de la actividad de la empresa y de los mercados a los que quiera dirigirse.

Con un enfoque eminentemente práctico, DHL ha explicado a los empresarios asistentes cuáles son las claves fundamentales para alcanzar el éxito en la exportación, centradas sobre todo en conocer en profundidad las características y peculiaridades de los mercados a los que se quiere dirigir la empresa, mediante un análisis minucioso de los países objetivo.