DIA y STEF celebran 25 años de colaboración

Lunes, 21 Noviembre, 2016
De izquierda a derecha: Eduardo Gerru (DIA), Andrés Criado (STEF), Angel Lecanda (STEF), Ricardo Currás (DIA), Susana Pagés (DIA), Jose Carlos Varela (STEF), Juan Cubillo (DIA), Luis Martínez (DIA), Antonio Uceda (STEF), Alejandro Gutiérrez (DIA)

El pasado 11 de noviembre, DIA y STEF celebraron el 25 aniversario de su colaboración en las instalaciones de STEF en Torrejón de Ardoz. Durante la jornada, los invitados tuvieron la ocasión de analizar los diferentes flujos asociados a las operaciones que STEF desarrolla para DIA y resaltar el factor diferencial de la gestión de su Cadena de Suministro. Se finalizó la jornada con una visita de la operativa en las instalaciones.

La colaboración entre ambas compañías se inició en el año 1991 en las instalaciones que STEF disponía en San Agustín de Guadalix, realizando en aquel momento la distribución de los productos refrigerados y congelados de DIA a sus tiendas de la zona centro.

Para Ricardo Curras, Consejero Delegado de DIA: “Para el Grupo DIA, la gestión excelente en la cadena de suministro, es muy importante para asegurar la satisfacción de nuestros clientes: dándoles disponibilidad de los productos en nuestras tiendas, al mejor precio y garantizando su calidad y frescura. Trabajar con un colaborador como STEF durante 25 años, nos ha permitido a ambos enfocarnos en la búsqueda de la excelencia, mejorando día a día el servicio con eficiencia".

Para Angel Lecanda, Director General de STEF: “ El inicio de la colaboración con DIA en el año 1991 supuso la llegada del Grupo STEF a España, ya que, con el objetivo de construir una solución avanzada, DIA propuso a SDF que se asociara con STEF quien disponía de un reconocido saber-hacer en la logística bajo temperatura controlada en Europa. Nuestra filosofía es aportar aquella solución que se adapte mejor a la estrategia de cada actor de la gran distribución en la gestión de su cadena de suministro”.