IDI Gazeley pone la primera piedra de un nuevo centro logístico para Carrefour de 23.000 metros cuadrados en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz

Viernes, 23 Enero, 2015

El viernes 23 de enero ha tenido lugar la colocación de la primera piedra del nuevo centro logístico de 23.000 metros cuadrados que IDI Gazeley (Brookfield Logistics Properties) está promoviendo para Carrefour, uno de los líderes mundiales del sector de la distribución.

El acto del nuevo centro G.Park Torrejón II estuvo presidido por José de la Calle Campos, Senior Vicepresident de IDI Gazeley en España y Portugal, que participó junto el Excelentísimo Sr. Pedro Rollán, alcalde de Torrejón de Ardoz. Durante el evento, los participantes depositaron en la urna las monedas en curso, la prensa del día así como el acta de replanteo para posteriormente proceder al enterramiento.

El edificio se levantará en una parcela de 43.000 metros cuadrados y será un centro logístico especializado en el segmento de frío (productos refrigerados y congelados) y estará dotado de la última tecnología en su especialidad.