La Junta Directiva del CEL recibe un legado de documentos fundacionales de la asociación

Lunes, 14 Septiembre, 2015

Ricardo J. Hernández, director de la revista C de Comunicación, ha hecho entrega hoy, 14 de septiembre, al Presidente del CEL, Alejandro Gutiérrez, y a la Junta Directiva del Centro Español de Logística de algunos de los primeros documentos que la asociación generó en su actividad, entre los que se incluyen un acta de la primera reunión de la institución cuando aún tenía el nombre originario de Centro de Estudios para la Logística, y que el CEL incorporará a su archivo documental.

Alejandro Gutiérrez destacó la importancia de la documentación que Ricardo J. Hernández ha entregado al CEL y, al tiempo, le agradeció el interés y la dedicación que le han llevado a conservar, durante más de treinta años, todo este patriminio, que, a su vez, le fue legado por Eugenio Feijóo, periodista y escritor, director y editor de revistas de logística y la manipulación.

Entre los documentos aportados se encuentran, también, presupuestos, memorias de actividades de 1983, listados de un grupo de profesionales y empresas que contribuyeron de manera decisiva al impulso de la logística en nuestro país, así como un registro de participantes de las II Jornadas CEL y de los miembros de los organos directivos de la institución en esas fechas.