Linde Material Handling Ibérica se posiciona en Extremadura como proveedor de soluciones en el sector de carretillas elevadoras

Martes, 24 Marzo, 2015

Siguiendo su estrategia de expansión, el pasado 18 de marzo, Linde MHI organizó la apertura de sus nuevas instalaciones para ampliar su cobertura de servicios en las provincias de Badajoz y Cáceres. Con estas instalaciones, la compañía pretende aproximarse aún más a sus clientes-usuarios de carretillas Linde y posicionarse como proveedor de soluciones integrales para el transporte y almacenaje de mercancías.

Las nuevas instalaciones, situadas en el polígono Las Picadas (Almendralejo), cuentan con una superficie de 3.000 metros cuadrados, distribuidos en oficinas comerciales, taller, almacén de recambios, muelle de carga y descarga y áreas técnicas totalmente acondicionadas para ofrecer una alta calidad de servicios. Asimismo, la sucursal de Extremadura dispone de una flota de 4 vehículos-taller móviles equipados para realizar intervenciones técnicas en las propias instalaciones de los clientes.