Los conductores españoles entre los diez mejores del mundo

Martes, 23 Septiembre, 2014

Los tres mejores conductores de 17 países del mundo -Austria, Bélgica, China, República Checa, Alemania, Estonia, Francia, Inglaterra, Hungría, Letonia, Holanda, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovaquia, España y Estados Unidos-, se dieron cita el pasado viernes 19 de septiembre en la ciudad alemana de Aschaffenburg para participar en la Copa Internacional de Carretilleros 2014, conocida internacionalmente como Staplercup, organizada por Linde Material Handling.

Durante el evento, que se organizó en la plaza central de la ciudad y que contó con más de 17.000 asistentes, se llevaron a cabo creativas y complejas pruebas en las que la precisión y la habilidad del conductor, superadas en el menor tiempo posible, son las claves para conseguir subir al pódium.

Finalmente la astucia y serenidad del equipo alemán, invencible en los últimos dos años y sólo derrotado por España en el año 2012, consiguió una vez más el primer lugar, seguido del equipo chino y en tercera posición el equipo húngaro. España, que antes de semifinales llegó a alcanzar la tercera posición, tuvo un revés en una complicadísima prueba de equilibrio y tuvo que contentarse con la sexta posición.