NORDFROST y STEF firman un acuerdo de colaboración europeo para la logística de productos congelados

Martes, 11 Octubre, 2016

NORDFROST, grupo internacional, líder de la logística de productos congelados en Alemania, y STEF, especialista europeo y líder en Francia de la logística del frío, anuncian un acuerdo de colaboración para la logística de productos congelados en Europa. Este acuerdo permite a ambos operadores ampliar el radio de acción de sus respectivas redes para clientes que busquen a la vez soluciones de masificación y de distribución a nivel europeo.

A partir de la firma del acuerdo, que tuvo lugar el pasado jueves 6 de octubre en Schortens (Alemania), NORDFROST y STEF se han marcado como objetivo responder a las crecientes necesidades de flujos de exportación e importación de sus clientes de la industria agroalimentaria, a través de soluciones logísticas conjuntas bajo los mejores estándares de calidad del mercado.

NORDFROST y STEF, con capacidades para el sector del congelado muy similares, han establecido las bases de esta colaboración estratégica por la complementariedad de su cobertura europea y gracias a su afinidad en el know-how, la oferta de servicios, los requisitos de calidad y los valores corporativos.