Nueva imagen del CEL

Jueves, 1 Febrero, 2018

Celebramos el 40 Aniversario del Centro Español de Logística con gran satisfacción e ilusión por abordar con éxito el futuro. Fruto de esta nueva etapa, una de las primeras acciones que hemos tomado ha sido el cambio de imagen. Con este logotipo hemos querido mostrar una evolución y modernidad de la organización acorde a la transformación de la propia Cadena de Suministro. Un cambio que mantiene nuestra esencia y solidez en el ámbito formativo, la constancia en la innovación continua y el compromiso con la profesión y la actividad logística.

La implantación de la nueva imagen se realizará de forma paulatina durante los próximos meses, con el fin de continuar nuestra labor sin pausa. Adaptaremos el nuevo formato a las nuevas acciones y la evolución de nuestra imagen acompañará a nuestra actividad diaria y a los nuevos retos que abordamos.  

Aprovechamos la ocasión para adelantaros las primeras grandes citas homenaje de estos 40 años de trabajo. El 18 de abril, coincidiendo con el Día de la Logística, los Premios CEL se convertirán en una gran celebración para los profesionales y socios que han compartido con nosotros tantos años de trabajo. Como cada año, durante la 28 edición del galardón de mayor prestigio del sector, seleccionará los proyectos más significativos de 2017 en el ámbito de la gestión logística, investigación académica y sostenibilidad, entre otros. Esperamos contar con todos vosotros para esta celebración.

Y el 24 de mayo, tendrán lugar las 40 Jornadas CEL, uno de los principales puntos de encuentro del sector, donde de nuevo asistirán ponentes de prestigio nacional e internacional, con especial énfasis en las nuevas tecnologías y proyectos disruptivos.

Sin duda, tenemos por delante un año lleno de grandes retos y proyectos dirigidos a reforzar el papel de la Logística como área estratégica de las empresas, sector pujante de la economía y referencia en esta nueva etapa de transformación digital. Esperamos que nos acompañéis en este camino y, por supuesto, que os guste la nueva imagen que hemos elegido para ello.