SAX garantiza la rapidez, exactitud y fiabilidad de sus envíos gracias a la solución de movilidad con comprobante de entrega de Zetes

Jueves, 22 Enero, 2015

Recientemente SAX ha integrado en sus procesos logísticos la solución de movilidad de Zetes con comprobante de entrega, incluyendo además un módulo de planificación de itinerarios.  Las principales ventajas de esta solución son la trazabilidad completa en todo el proceso de entrega, el comprobante de entrega visual (incluso para las entregas sin supervisión), el ahorro de hasta una hora en el tiempo de planificación de las rutas y la reducción a la mitad del margen de error de las entregas.

SAX ha elegido ZetesChronos, una solución de movilidad con comprobante de entrega y recogida, a la que se ha añadido un módulo de optimización de rutas. Todo ello se ha integrado en el sistema ERP que se utiliza en SAX. 25 conductores han recibido un nuevo terminal PDA con pantalla táctil.

El sistema recopila todos los datos de las operaciones logísticas en cada uno de los viajes, desde la carga de los camiones y la entrega, hasta la retirada y el registro de los embalajes para su devolución. Estos datos quedan registrados en la PDA y se transmiten al back-office para que el responsable de distribución pueda hacer un seguimiento de la situación de los pedidos en tiempo real.