STEF facilitó la distribución de 690 toneladas para los Bancos de Alimentos en 2014

Jueves, 26 Febrero, 2015

STEF colabora desde abril de 2013 con el proyecto coordinado por AECOC ‘La alimentación no tiene desperdicio, aprovéchala’, principalmente a través de servicios transporte a temperatura controlada para que sus clientes puedan realizar donaciones a los Bancos de Alimentos de manera gratuita. Durante el año 2014 STEF transportó un total de 690 toneladas.

Adicionalmente, STEF participa desde hace dos años en la campaña ‘La Gran Recogida de Alimentos’ que tiene lugar el último fin de semana de noviembre con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos para asistir a los más necesitados a través de entidades benéficas. Durante la última campaña, STEF puso a disposición del Banco de Alimentos de Madrid su almacén situado en Torrejón de Ardoz con el objetivo de almacenar un total de 700 palés.

Además, STEF participó activamente en la recogida de productos alimenticios en las instalaciones de empresas donantes en Sevilla y Málaga para posteriormente abastecer a los bancos de alimentos de estas ciudades. STEF puso a disposición de esta operación 4 camiones durante los 3 días de campaña con un balance de más de 400 toneladas transportadas.