Champion in Lean (CChL)

Este nivel proporciona conocimientos y técnicas concretas en todas las áreas de la producción y la gestión (producción, servicios, sector sanitario, cadena de suministro, mantenimiento…) así como elementos de la fase previa a la implementación de un proceso de LEAN: diseños, requisitos, etc… Los conocimientos de la gestión de personal también se amplían en este nivel. Los candidatos que superan este nivel pueden desenvolverse como responsables de proyecto LEAN en cualquier departamento o división empresarial. Está dirigido a directivos y ejecutivos.

Objetivos: 

Los asistentes a este curso adquirirán, mediante una aproximación teórico-práctica, un conocimiento profundo de los principios fundamentales de la metodología Lean. Las numerosas actividades realizadas ayudarán a los asistentes a maximizar el aprendizaje y retención de los conceptos y técnicas empleados en esta filosofía que tan buenos resultados ha conseguido en todos los entornos de la gestión.

Dirigido a: 

Todas aquellas personas con responsabilidad directa y que necesiten desarrollar sus capacidades para implantar los principios LEAN en la función logística y/o en otras funciones directamente relacionadas. En general, directivos, responsables, técnicos y supervisores de logística, compras, operaciones, almacén, calidad y mejora de procesos o consultores que ayuden a las empresas en la implantación de estos principios.

Contenidos: 

- Dirección estretégica

- Mejora de la gestión

- Cambio y sostenibilidad

Modalidad:

Presencial