Gestión de la conflictividad laboral: Herramienta para Garantizar los Resultados Operativos y Económicos

Este curso proporciona a los asistentes la visión general de las consecuencias negativas que para sus resultados operativos y económicos tiene la conflictividad laboral actualmente existente, tanto en el sector logístico como la interna de cada empresa. Dota, además, a los asistentes de las herramientas y habilidades necesarias tanto para prevenir y eliminar la conflictividad laboral, así como para gestionarla, en caso de que se produzca, evitando sus consecuencias negativas.

Objetivos: 

Dotar a las Empresas del sector logístico de las herramientas y habilidades necesarias para reducir y eliminar la conflictividad laboral en sus centros de trabajo y facilitar y potenciar la consecución de sus resultados operativos y económicos. Entender las repercusiones que para los resultados económicos y operativos de cada operación logística concreta y particular tiene y/o puede tener conflictividad colectiva en el sector; potenciando la responsabilidad de los profesionales de cada empresa en la reducción y/o eliminación de los potenciales efectos adversos para su empresa de la situación global del sector. Aprender a gestionar los conflictos para evitar sus consecuencias negativas en la gestión operativa y económica.

Dirigido a: 

Profesionales con puestos de responsabilidad sobre los resultados y sobre las personas, sobre los recursos humanos, y sobre la operación, así como a Gerentes de plataforma/almacén; a Jefes de
Operaciones, a Jefes de Turno, Encargados y Jefes de Equipo; y a profesionales de los Recursos Humanos en las Operaciones: Jefes de Personal y Responsables de Recursos Humanos.

Contenidos: 

- Prevención de la conflictividad.

- Gestión de la conflictividad.

 

Modalidad:

Presencial
Horas: 
24