Green Belt in Lean (CGBL)

Es el nivel básico y capacita para la comprensión general de conceptos, términos y técnicas. Quienes superen este primer nivel están capacitados para formar parte de equipos de mejora en procesos LEAN. El perfil profesional de los green belt es el de supervisores de primera línea.

Objetivos: 

Los asistentes a este curso adquirirán, mediante una aproximación teórico-práctica, un conocimiento profundo de los principios fundamentales de la metodología Lean. Las numerosas actividades realizadas ayudarán a los asistentes a maximizar el aprendizaje y retención de los conceptos y técnicas empleados en esta filosofía que tan buenos resultados ha conseguido en todos los entornos de la gestión. 

Dirigido a: 

Todas aquellas personas con responsabilidad directa y que necesiten desarrollar sus capacidades para implantar los principios LEAN en la función logística y/o en otras funciones directamente relacionadas. En general, directivos, responsables, técnicos y supervisores de logística, compras, operaciones, almacén, calidad y mejora de procesos o consultores que ayuden a las empresas en la implantación de estos principios. 

Contenidos: 

- Lean Enterprice

- Value Stream mapping 

- Estabilidad y mejora de procesos

- Just in time

- Los indicadores 

Modalidad:

Online Presencial
Horas: 
32